Preocupación

Preocupación

Mensaje  Taikos el Jue Jun 24, 2010 11:19 am

Amigos me siento preocupado por la situacion q presenta Creation en este momento, no digo como por la gente sino en terminos de organizacion y un poco de compromiso.

Espero q se abra una discucion y argumentos para resurguir a lo q fuimos una vez, porq no somos lo q eramos antes..obviamente me preocupo ya q no veo un buen desarrollo de nosotros en terminos de WoE y Organizacion en general, me gustaria q esriban ak sin miedo porfavor ya q es muy bueno q se expresen y agarren confianza con esta familia q estamos creando ^^, es bueno q en algun momento fuimos los mejores, para q se den cuenta q con org. y disposicion se puede hacer mucho y lograr lo q keremos, estoi seguro q lo lograremos...

Bueno escriban sus preocupaciones y posibles soluciones para Re-surguir

Los quero ^^

Taikos

Ver perfil de usuario

Re: Preocupación

Mensaje  Yussef el Jue Jun 24, 2010 11:52 am

Yo Por Algo No Soy Gm...

Pero Pues Lune QUien Sabe Que Onda... Raras Veces Lo Veo On y Si Anda On SAbra Con Que Char...

Igual Ya No Es Como Antes El Luneto, Kisa y Anda Ocupado Pero Pues Todo Se Puede Avisar...

No Puede Pedir a La Guild Cuando El Tampoco Da... Es Lo Que e Visto y Que Me Corrija Si Me Equivoco...

Nota: Cuando Hablo De Pedir y dar No Me Refiero Al Equipo, Si No general Como Gm ya Que No Todos Lo Conocen

Es Una Opinion Personal ( Yo Soe Creation y Hasta Q Lune Desarme, Es CUando me Saldre ), No tengo Nada En Contra De Lune Ni nada En Contra D La Guild... Las Woes Es Vdd Q No Entro, Yo Trabajo... Pero Si Lune Tampoco Puede Ya Comunicarse Con Sus Integrantes Pues Hay Q Buscar Una Solucion
Yussef

Ver perfil de usuario

Mensaje  D Amadeus el Jue Jun 24, 2010 2:52 pm

Nadie niega que la situacion de Creation ha desmejorado en cuestion de resultados, el numero de miembros disminuyo y la participacion en WoE es minima, sin embargo todo esto aunque pueda ser lamentable era inevitable y seguramente necesario. ¿por que? aqui doy muy motivos:

1) es cierto que Creation sigue teniendo sus lideres del pasado, pero en el pasado era diferente, tenian mas tiempo libre, Estudiar y jugar es mas comodo que trabajar y jugar (al menos en la mayoria de los casos) y casi todos ahora trabajan, no conoci a Lune en el pasado pero si lo conosco ahora y se que no tiene las mismas libertades, ni Lala, ni zeta, ni Yussef, ni Wifre, Ni gaara ni la mayoria.

2) No es suficiente con invitar a cualquiera, pues de cada 10 que vinene 7 se van o se expulsan y asi tarde o temprano nos llenamos de exiliados que extrañamente si van a otras guilds a participar.

3) WoE no es todo en Ro aunque es posiblemente el motivo de fortaleza de toda guild. hay otras cosas...pero se necesita tiempo para organizar eso.

Conclusion:

Todo esto nos lleva a la conclusion, el proposito de Creation no es volver a esos tiempos de gloria sino crear una nueva gloria, Matar mvp para fortalecernos, el que sea y con los que sea, si faltan Pjs para algunos mvp entonces debemos crearlos y no esperar a encontrarnos un jugador que tenga tiempo para ello.

Reunir puntos para Bg. hacer eventos... si Lune no puede entonces buscar personas que puedan ayudarle a ello, tener gente que ayude cuando los de arriba no esten, mas que traer miembros es traer amigos, si no tenemos fuerza suficiente para conquistar castillos entonces nos seguiremos fortaleciendo de otras formas, la situacion es... no abandonar creation.

Soy el primero en aceptar que no he hecho ni una mierda en ese sentido, quiero ayudar, pero por asuntos de tiempo, personales y carencia de personajes (solo tengo al wizard FS amadeus, no tengo mas pj) no he podido dedicarme como lo planifique, pero igual quiero colaborar, squiero seguirme divirtiendo, haremos que Creation gane mas fama, sino somos la guild mas grande y la mas poderosa minimo si demostraremos ser la de mejor calidad, asi seamos doce o menos.

suerte

D Amadeus

Ver perfil de usuario

Mensaje  Darkmage el Lun Ago 02, 2010 6:31 pm

mi comentario va en base a lo ke he vivido con creation.

mi putno de vista va asi:

Creation tiene muy buen numero de on en woe, no mucho son de creation muchso son randoms ke entran a llenar espacios en woe. mcuhso tmb son de la misma guild creation en si. pero, diganme porfavor ke tenemos un rooster estable... si lo dicen estan mintiendo. DD por ejemplo, va creciendo con su rooster formado i acceptando UNICAMENTE a los ke cumplen ese rooster. i denante les digo ke van muy bien, si llegan al rooster altoque caeran las demas guilds i parcheando no llegaremos a mucho.

Lune, man. como consejo diria ke asignes a otra persona ke pueda sacar gente. o que tenga algun tipo de... mando en guild. Por motivos de tiempo i lo ke he visto, propongo a Lala.

Sobre rooster, ya me dijo lala ke yo kede encargado. Perfecto, ya lo tnego falta comentarlo contigo i con lala para postearlo como *oficial* i ir en base a CUMPLIR 100% ese rooster para ir a woe i decir, con estas 50 personas contamos i se ke esos 50 estaran ON el dia de woe. (sobre todo 2.0) i no depender de si gente entrara a ultimo momento.

Organizacion en woe veo poca, i resultados podemos verlos especialente en los gvg ke de los 46 on de creation eramos como 20 contra las dos guild.
dato curioso. alguein en TS: Quien dirije esta wea? ....silencio.... muchos a la vez: nadie.
:S se ke muchos saben ke hacer (?) pero eso no quita el merito de alguien ke dirija o dos personas. cuantas sean.

creo ke es todo por ahorita.

RESUMEN:

PUNTO PRINCIPAL:
- organizacion en woe.
- ESTABILIDAD DE GUILD MEMBERS.

Darkmage

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado