No hay seccion asi que posteo aca xD

No hay seccion asi que posteo aca xD

Mensaje  Invitado el Dom Jun 13, 2010 7:17 pm

Bueno habran notado mi asencia este ultimo tiempo es que ando complicado con la facu y el laburo y no puedo rendirle a la guild porque no tengo el tiempo necesario para farmear en un low esto mas o menos va a ser hasta dentro de 2 meses que se ponga un poco mas ligth con la facu

programar lleva mucho tiempo puta madre

es por eso que ahora ando en el mid para no oxidarme al tener mayor rates en dos horas saco todos los consumibles gracias a BG xD asi que voy a andar por alla con un linker llamada Rukya por lo menos hasta que tenga tiempo de poder limar en un low para dar lo que se

no me gusta pasar verguenza ni que por no tener consus mueran mis devoteados y perjudicar al guild

mi cuenta la tiene lala y confio que ella me la va a cuidar asi que pronto estare de nuevo por el low como dije antes mas o menos en 2 meses si es que lala no vendi mi pj por cash jajajaja na mentira

bueno les deseo mucha suerte en las woe's animo!

cya nos vemos pronto CACHICHIEN NO ME VOY DEL FORO ASI QUE VAMOS A SEGUIR HACIENDO CHISTES DE CHINITOS EHHh!

bue ya se me fue largo cya

Invitado
Invitado

Re: No hay seccion asi que posteo aca xD

Mensaje  Invitado el Dom Jun 13, 2010 8:32 pm

maritooooooooo entra por el TS tmb wnn aweonao!!!!!!!!Razz
se te extraña chatoooooo mucho celos de tus ojos sin tiii yaa hace falta pulir la vocalizacion wn!!!
sale man, que bueno ke se reporta i da signos de vida...
se le extraña/espera. chao!^^

Invitado
Invitado

Mensaje  Darkmage el Lun Ago 02, 2010 6:33 pm

waaaaa jajajaja PD. el post de arriba fui yo, nose porke tya como invitado.x_X Marito, ya vuelve..:A

Darkmage

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado