Posiciones por jobs Land Vs land y correcciones.

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Posiciones por jobs Land Vs land y correcciones.

Mensaje  Santi135 el Vie Feb 04, 2011 1:10 pm

Esto a muchos les va a parecer una boludes pero antes este tipo de cosas lo hacian siempre y ayudaban un monton para darse una idea y mas si te da paja leer todas las biblias que hay en el foro.
ESTO ES LO QUE HAY QUE MEJORAR y es un poco mi vision de un land, si les parece que hay algo mal borrenlo los asistontos..
Las imagenes las saque de videos de woe. Paint Rulz

Empezemos por el principio:

Cuando se dice "juntense" o "hagan una bolita" se refieren a esto, miren la cantidad de personajes que hay uno arriba del otro.. Te paso alguna vez que no encontras un lugar donde clikear? clikeas en cualquier lado, terminas fuera del land y te matan?.. Bueno para pararse arriba de un compa?ero tuyo apretas la tecla SHIFT y clikeas dentro de tu land, siempre vas a terminar dentro de la mob..


Otro ejemplo de lo mismo..

Para hacer da?o y tratar de ganar el land vs land lo que hay que hacer concentrar el damage en un solo punto para que vayan muriendo de a pocos y se logre hacerlos retroceder. Como para que se den una idea, en azul esta la magia que castean los HW DD, en amarillo el Gambastein (HW FS), en verde el arrow shower y el sharp shooting y en rojo con una flecha el AD de los Creators.


No sabes en que lugar del land tenes que quedarte?

Los croses pueden hidear adelante y tirar grimm o tambien pueden quedarse atras para tratar de limpiar a la gente que logra meterse en nuestro land. Los champion lo mismo, se pueden tirar a asurear o quedarse atras..
Los clowns se tienen que mover en todo el land CAMBIANDO las canciones constantemente porque sino cuando te cruses con otro clown que esta cantando lo mismo que vos se bugea la cancion y jodes a toda la guild..
Otro ejemplo


Esto va tanto para todos los jobs de primera linea.. me refiero a los Creas, Profes, HW, etc. no hace falta adelantarse tanto para poder skilear.
Aca pueden ver como este profe hace todo desde adentro de la mob dispell, el bliding misk adelante..
Como matar a la gente que se adelanta por missclick, 1? dispel y 2? fiberlock.


Los hps tienen que bufear su party, tirar pnuma y kyrie adelante.. en caso de que la guild enemiga este retrocediendo, para salir un poco la monotonia pueden jugar un poco mas agresivos poner safety wall en la primer linea del enemigo para que no puedan tirar pnuma; o tirar lex pero no todos, con 1 o 2 suficiente.


Los linkers tienen que dar kaupe y aun mas importante el kaite. Porque?


Por ultimo para la gente que se tira a land el enemigo se que es dificil pero es cuestion de darse manias y encontrar un buen momento nomas..


Espero sirva de algo..

Otra guia mas sacada del foro de United Shadows.

Santi135

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