Icaria nuevo shet

Icaria nuevo shet

Mensaje  Taikos el Mar Dic 14, 2010 3:59 am

Bueno keria poner en tema de conversa, en que muchos de la guild nos fuimos de Okolnir para pasar el tiempo, pero me e dado cuante que ya paso a mayores y necesitamos ver que chucha hacemos en terminos de guild, yo siguo y seguire siendo creation de corazon y me la chupan las otras guilds pero en icaria me siento obligado a estar en otra guild, como todos saben okolnir se fue casi a la mierda en terminos de woe, habria q esperar mucho tiempo para q naciera otra guild, entonces determino una presentacion al tema de que hacemos este tiempo de pregunta, no me preocupa en terminos de guild si en termino de como lo hacemos para seguir juntos...porfa respondan y opinen opciones como movernos como guild, y seguir siendo lo q me gusta se somos, un grupo de sacos de weas q hablan por ts.

los kero y toy curaisimo (miren la hora)
skiline chupame la callampa
lune dame un hijo
lucian sera el nombre de mi proximo hijo....
Taikos

Ver perfil de usuario

Re: Icaria nuevo shet

Mensaje  Lucian~ el Mar Dic 14, 2010 6:53 am

ahahahahahahahahh xDDDD

weon pues mi idea,al ver la condicion de okolnir,es que tomemos un pequeño receso,ya ke las condiciones de las woes o de las demas guilds,no nos ayudaran en nada a mejorar,de mientras como decias,muchos pasamos el rato en icaria,y mas que nada me interesa que esten ahi conmigo para que mejoremos nuestro teamplay y volver con las pilas a full a okolnir cuando se armen los clanes,recuerden que ahora vienen vacaciones,estoy seguro que mas de una guild se armara ahi.

y sobre icaria en cuanto a woes o guilds,ps no estamos como creation alla,como saben un amigo nos invito a su guild aver si le apoyabamos en woe,con lo cual muchos estuvieron de acuerdo,y tbn ellos juegan bien,y creo que ahi mejoraran mucho y aprenderan mucho tbn,por eso me interesa que sigamos juntos en icaria y en ese clan.

bueno eso,creation no se desarma ni nada,la guild sigue si o si,asi que no se preocupen por eso.
les dejo mi msn maricones para ke me agregen y cualquier cosa si no ando en ro hablenme ahi--> lonethrasher_00@hotmai...
Lucian~

Ver perfil de usuario

Mensaje  RIpp3r el Miér Dic 15, 2010 2:44 pm

Lucian~ escribió:ahahahahahahahahh xDDDD

weon pues mi idea,al ver la condicion de okolnir,es que tomemos un pequeño receso,ya ke las condiciones de las woes o de las demas guilds,no nos ayudaran en nada a mejorar,de mientras como decias,muchos pasamos el rato en icaria,y mas que nada me interesa que esten ahi conmigo para que mejoremos nuestro teamplay y volver con las pilas a full a okolnir cuando se armen los clanes,recuerden que ahora vienen vacaciones,estoy seguro que mas de una guild se armara ahi.

y sobre icaria en cuanto a woes o guilds,ps no estamos como creation alla,como saben un amigo nos invito a su guild aver si le apoyabamos en woe,con lo cual muchos estuvieron de acuerdo,y tbn ellos juegan bien,y creo que ahi mejoraran mucho y aprenderan mucho tbn,por eso me interesa que sigamos juntos en icaria y en ese clan.

bueno eso,creation no se desarma ni nada,la guild sigue si o si,asi que no se preocupen por eso.
les dejo mi msn maricones para ke me agregen y cualquier cosa si no ando en ro hablenme ahi--> lonethrasher_00@hotmai...
+1
RIpp3r

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lucian~ el Jue Dic 16, 2010 6:44 am

POSTEEN EN LA CAGA DE TOPIC,40+ VISITAS Y 2 RESPUESTAS,YA LES DIJE AYER,QUE LOS IVA A PUTEAR SI HOY NO VEIA UN POST NUEVO ACA.
Lucian~

Ver perfil de usuario

Mensaje  Glazius el Jue Dic 16, 2010 7:19 pm

bueno para mi, se me ae muy aburrio ya el okolnir, pienso ke todos los ke kean irse a ikaria tarian invitaos a la guild de creation version icaria xdd..esepto lune el esta obligado jijijiji xdd y eso p a mi gusto .. en icaria podremos aprender mas ke en okolnir, muhca mas gente, y eso p... toi exonerado del puteo del venom qliao

xdd

PD: cesar de mieerda para dev tomar!
Glazius

Ver perfil de usuario

Mensaje  Link el Vie Dic 17, 2010 10:45 pm

hmm nose wn... taikos tiene razon pero el glazius ql ni un aporte xD.... la wea q deberiamos hacer kuando temos en ts armar bg en el low, porq en ikaria lo veo bn dificil andar todos juntitos kmo hermanos xD... bg en el low se hace wn i arto xd... hay q hacer parir a los de ecliptika q ahora aprendieron a usar macro D:
en fin si vamos a jugar en icaria serian las woes kn la guild del sako wea del lucian pero si se trata de bg para aprender a moverse yo opino q sea en okolnir.. i sobre las woes yo tengo entendido q jugamos las de los domingos... bueno eso xupenla meando xd

Link

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ayudin el Dom Dic 19, 2010 4:12 am

Ponganse las pilas en Ikaria, hagan su char para woe, consigan lo minimo indispensable para jugar en bg/woe con dicho char y dejemosno de joder y empezemos a jugar alla como teamplay....

Desde que llegamos que aun no jugamos un bg todos juntos... una verguenza...

Aun no tienen sus orleans y ni se han preocupado siqiera de tanquear al byroge una sola vez...

Espeor nadie se ofenda con este comentario de ahora, pero es mi sensacion y para lo unico que lo escribo es para que cuando lo lean no digan: este tipo esta buscando bardo, sino que al leerlo digan "la pucha, es verdad lo que dice y es lo que habiamos planteado y es lo que sirve para mejorar como guild",

Es como si no quisieran jugar como creation, osea como equipo, (ya sea como creation y/o otra guild aca en ikaria) sino que si les dan la oportunidad irian a jugar con alguna guild de ikaria.

Espero podamos:

- Ahora que esta un poco mas activo el BG en okonir y que estan dando la misma cantidad de medallas que ikaria y asi tambien las de kvm y lo mas importante los free cash...
ENTONCES CUANDO los BG de okonir esten flojos , aburridos o no haya...

Poner un horario en el que estemos la mayoria para jugar como teamplay los bgs en ikaria (en su defecto hasta que todos tengan , conseguir orleans glove , o hocuspoquear para sacar valky o satan o belze)

Pero posta, ya ikaria les aburrio a varios, pero no hicimos nada de nuevo, hasta ahora solo perder tiempo porque solo armamos en parte los chars de cada uno...

la otra vez jodiendo Lucian pregunto: " que aprendieron hasta ahora en ikaria" y los que estabamso en ts dijimos: "nada jajaja" (las risas no se si fue gracioso o dieron lastima)

APROVECHEMOS para poder jugar juntos con todo lo que significa ikaria (chars al mango en equipo, consus, etc.., bgs activos y con mucha gente, bueno gvg mientras la gente se organiza)
Por lastima por muchas cosas en okonir no se puede y tampoco estan todos lso chars necesarios para eso... siguen habiendo muchos jobs pvp y eso jode mucho a la hora de jugar bg, por eso es que insisto con ikaria, si fuera asi en okonir pues mejor.

mmmmmmmmm me deschave mucho, contesten y nada.. todo esto lo puse sin pensar que le joda a alguno o en miras a alguien en particular, solo empeze a escribir lo que pienso (a mi criterio) que nitamos hacer un poco para mejorar, seguro faltan cosas y mas que otros pondran =D , pero no dejen de escribir por miedo a herir sentimientos.

Bueno... no estoy mamado pero ando con ganas de escribir, se cuidan :=D

El Ashudin

Ayudin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Link el Dom Dic 19, 2010 11:39 am

naah, este tipo esta buskando bardo.... xDD

nel wn ta bn pero en ikaria no me konvence muxo de jugar kmo teamplay , sino mas bn en okolnir ya q kasi siempre tamos todos en ts y es mas facil organizarse... i no todos juegan en icaria... por lo menos yo prefiero hacer bgs en okolnir debido q en el low es mas komplikado la wea de los konsus i esas mierdas... y ademas q tenemos q hacer parir a los giles qls de ecliptika q se kreen la raja porq aprendieron a usar el macro... en fin ayudin ql xupala kn mayo pero te apoyo en lo q deci q tenemos q tar jnutiwis ,, hay q poner una hora fija i wea (q es rekonmendable en la noxe 1313 xd)... i hocuspokear un rato en icaria haber si jala un beelzebub o kualker otra wea random....
en fin los amo a todos i me la xupan <3 xd

Link

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lucian~ el Dom Dic 19, 2010 8:33 pm

go icaria,esta bien el low y todo eso,pero los que quieran mejorar,no esperen que lo haran jugando con ecliptica o FF,en mi parte voy,los que quieran ir conmigo bienvenidos,de mientras dejen descansar okolnir un rato,y que se armen las demas guild,pero realmente con ese tipo de nivel yo ya no puedo seguir jugando.
Lucian~

Ver perfil de usuario

Mensaje  Link el Mar Dic 21, 2010 2:55 am

u.u
lucian kiere algo mas hardkore anal extreme D:

Link

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ayudin el Mar Dic 21, 2010 4:16 pm

+1 al comentario de link ajjajajaajja

Ayudin

Ver perfil de usuario

Mensaje  AndreX el Jue Dic 23, 2010 4:21 pm

Pues yo en Okolnir, a veces juego Bgs para sacar medashitas y comprarme tonteras, aunque ya tengo x cajitas de condensadas para las woes... yo siempre que juego las bgs en okolnir me da una rabia porque algunas bgs no las saben jugar y fastidia. Con mi pala tengo todo el equip, solo me falta un orleans glove que me da una recontra paja sacarlo xD pero bah, 1 de dex...

En Icaria si me puse las pilas, tanto mi Pj de woe(HW FS) como el de Bg (Crea aspd) estan full equip y tambien he sacado medallitas a montones... y yo si me he puesto a limar en los bgs de icaria porque se aprende bastante, aunque algunos digan que no. Y no solo en terminos de Bgs sino en MvP y demás, todos mis pjs del low los estoy acomodando a como estan en el high(que es mas facil resetear y armar una buena build)

Por mi, yo juego en cualquiera de los dos, a veces me la paso hocus poqueando en icaria porque es mas facil sacar zeny para las gemas, pero en okolnir tambien tengo un profe de hocus pocus pero ahi me tendrian que ayudar con la cancion para gastar una gemas y proporcionarme gemitas, total alquilamos un cuarto y sale mvps pa chitearla (?) En el low tambien tengo mi champion y creator por si sale alguna party para mvpear.

En el high ya meti a mi hw a la guild del amigo de lucian(aunque no he entrado mucho xD) paro mas con mi crea o mi champ, creo que le dire a lionel si puedo meterlos :$ ! Asi voy conociendo a los de esa guild

Tambien podriamos ir por el mvp de bio o belze... total se las tecnicas por haber ido tantas veces por ellos con el grupo de sebas, santi, moro, etc. solo es tener los jobs fijos y saber que hacer, al principio se manquea pero luego ufff, caen al tiro !

No se, yo ya me abri a todos con todo lo que tengo JAJAJAJA aprovechenme (?)
AndreX

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado